Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Concierto de "Non Trubada" la noche de Reyes

Buenas tardes-noches de domingo a todos y a todas. Mañana tendrá lugar, como cada año desde hace ya quince, el concierto de Reyes a cargo del grupo canario Non Trubada (antes Tarantella). En la medianoche del 5 de enero, como ya es habitual, este grupo saludará al nuevo año con su música tradicional canaria con aires de folk y fusión. Lo hará desde la Plaza de Santa Ana, a partir de las 0:00 horas.

Este escenario es un auditorio al aire libre perfecto para disfrutar de la música de Non Trubada. Miles de personas se reúnen cada año aquí para hacerlo.

El grupo ofrecerá algunos de sus temas musicales más populares, así como algunos de los pertenecientes a su último trabajo discográfico, que lleva por título Azul.

Les invito a que se acerquen a la Plaza de Santa Ana acompañados por su familia y amigos y nos acompañen en el concierto, que desde 1995 adorna la noche de Reyes en la zona de Vegueta. Les aseguro que yo no pienso perdérmelo. Y para ir abriendo boca, les dejo con el vídeo del tema "Agüita de amor", uno de los más conocidos de este grupo.



Un saludo para todos y para todas, muchas felicidades, y sean buenos.

0 comentarios: