Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

22 de marzo, Día Mundial del Agua

Buenas noches a todos y a todas. Mañana domingo 22 de marzo se celabra el Día Mundial del Agua (pueden leer información acerca de este día en nuestro calendario de MusicaFranchy), y para hacer nuestro humilde aporte a esta celebración, quiero enseñarles unos vídeos que he encontrado por ahí. En el primero pueden ver un instrumento musical un tanto "peculiar", se llama Hydraulophone (aquí está el enlace a la entrada de wikipedia, en inglés) y funciona con agua. Pueden verlo a continuación:



En este otro vídeo podremos escuchar el Himno a la Alegría en una versión "acuática".



Ahora podrán escuchar el tema musical principal de la película Harry Potter, en unos vasos de vino llenos con agua.



Por último, les dejo con una unión fantástica entre interpretación musical y deporte: ¡¡no se la pierdan!!



Espero que hayan disfrutado con estos vídeos, yo me he divertido bastante viéndolos. Les invito a que celebren el Día Mundial del Agua contribuyendo a no derrochar este elemento indispensable para la vida. Un saludo a todos y a todas, y sean buenos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy ELI que alucine todos me han gustado pero para mi los mejores el 1 y el ultimo. pero el primero increible parece que estas tocando un piano