Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Una ración fresca de chistes...

Hola queridos visitantes, tanto asiduos como esporádicos, de MusicaFranchy. Les voy a dejar unos chistes, después de un tiempo sin traer mis muestras de humor musical. Aquí van:

- ¿Qué diferencia hay entre un músico de folk y una inversión a largo plazo?
Las inversiones a largo plazo, a la larga dan beneficio.

- ¿Cuál es la diferencia entre el primer y el último viola de una orquesta?
Dos tonos de diferencia, aproximadamente.

- ¿Qué diferencia hay entre que una cantante sea acompañada por un batería o por una hormigonera?
La hormigonera hay que engrasarla cada seis meses, y el batería cada media hora tiene que beberse su cerveza.

- Era una calle tan estrecha, tan estrecha, que estaban intentando poner una escuela de baile y finalmente la tuvieron que poner de canto.

- Era una soprano tan mala, tan mala, que en una actuación perdió el conocimiento, y en lugar de volver en si, volvió en do...

Espero que los hayan disfrutado y se hayan reído mucho con ellos. ¡¡¡Yo no he parado de reir!!!!
Saludos a todos y a todas, y sean buenos.

5 comentarios:

Marta dijo...

Son malísimos, pero sabes? MALÍSIMOS xD En realidad, me hicieron gracia... PERO DE LO MALOS QUE SON!!!!!!!!!!!el único que me sacó una sonrisa de verdad fue la de la soprano... Y YA! xD

Javi dijo...

¡¡¡¡JEJEJEJEJEJEJE!!!!
No disimules, que desde aquí, en algún lugar perdido de La Isleta, puedo escuchar aún los ecos de tus risas...

¡¡Un saludo!!

Marta dijo...

jjajajajajajaja...Profe,el virus aún no esta en todo mi cerebro, me queda algo de DIGNIDAD! por lo tanto, aún no me río de tus chistes TAN malos xD

eli dijo...

Javi por Dios para contar chistes no sirves
No te ganarias la vida ,gracias que ya te la gana y por cierto lo haces muy bien Adios

Javi dijo...

Tengo que decir en mi favor que mis alumnos y alumnas son los que me demandan los chistes en el blog...
En realidad no son tan malos, ¿no?

Confiesen, seguro que se han reído al menos un poquito...
¡¡¡JEJE!!!
Saludos y buenas noches.