Haz clic aquí para descargar las definiciones

¿Conocías esta cita de música?


Get a Voki now!

Select a language to translate

Algo de música online

Buenas noches, queridos visitantes. Espero que el primer día de vuelta a las aulas haya sido muy productivo. Para este momento en que las obligaciones tocan a su fin, les traigo aquí unos cuantos enlaces a páginas web de música online. Representan un recurso estupendo, pues gracias a ellos podremos escuchar música directamente desde la red sin tener que descargarla (o poseerla de antemano en nuestro ordenador). ¡¡¡Incluso algunos de ellos nos van a permitir escuchar música acorde a nuestro estado de ánimo actual!!! No dejen de visitarlos, los recomiendo, ¡y mucho!

- Musicovery. En este servidor podremos escuchar música de diversos estilos y géneros, según nuestro estado de ánimo. Cada estilo se representa con un color, y cada canción se relaciona con el resto de canciones en base a su ritmo (rápido o lento) y su letra (alegre o triste).


- Grooveshark. Ofrece un gran catálogo de música online. Representa una alternativa al programa Spotify, con la ventaja de que al ser online no es necesario instalar software alguno.

- Rockola. Es una radio online interactiva, desde la que podremos escuchar música según nuestro estado de ánimo, clasificada por idiomas, por décadas, o simplemente buscando a nuestro artista (o etiqueta) favorito.
- Stereomood. En esta web podremos seleccionar distintos estilos musicales según nuestro estado de ánimo.

- PlaylistNow. Es una biblioteca musical que nos permitirá escuchar música dependiendo de la actividad que estemos realizando en cada momento.


Espero que, con estos recursos, las largas travesías que tengan que dar por internet sean más entretenidas y llevaderas. Saludos, espero que pasen una buena noche, y sean buenos.

0 comentarios: